Se debe hacer a través de una presentación en diapositivas con la información pertinente acerca de su unidad. Agregando sonidos, películas y vínculos:
Información sobre:
ü Tratamiento de los contenidos y los objetivos.
ü Tratamiento de las habilidades del siglo XXI.
ü Incorporación de las preguntas orientadoras del currículo.
ü Utilización del enfoque por proyectos.
ü Adaptaciones curriculares para estudiantes con capacidades diferentes.
ü Integración de la tecnología.
ü Ayuda en el aprendizaje de los contenidos.
ü Desarrollo de las habilidades del siglo XXI.
ü Atención a las necesidades e intereses de cada estudiante.
ü Estrategias de evaluación.
También podré intercambiar correos, números telefónicos y otros datos para comunicarse con mis colegas en caso de que desee trabajar con ellos en proyectos y actividades futuras.
Reflexionar sobre el curso
Tanto docente y alumno deben involucrarse con la tecnología en forma continúa y sistemática. Tener presente las preguntas esenciales, de unidad y las de contenido. El aprendizaje centrado en el alumno. Tomar en cuenta las diferencias individuales.
Tendrá más impacto en el aprendizaje de los estudiantes sus propios productos como: Presentaciones en diapositivas, afiches, boletines, blog,
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