¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?
Internet abre un mundo de posibilidades para mejorar la enseñanza y ofrecer a los estudiantes experiencias de aprendizaje auténticas.
En una clase centrada en los estudiantes, ellos deben crear productos en los cuales demuestren el uso competente de las habilidades del siglo XXI.
Los estudiantes pueden crear un producto en diferentes momentos del desarrollo de la unidad y con diferentes propósitos, a través de un programa multimedia, una publicación, un boletín, periódico, folleto, afiche, plantillas de guiones gráficos, en un blog.
Las presentaciones pueden mejorarse agregando voz o sonidos a las diapositivas. Esto puede ser especialmente útil para los estudiantes jóvenes. Su computadora debe estar equipada con una placa de sonido, un micrófono (interno o externo) y parlantes para grabar y escuchar voces y sonidos.Se puede grabar su voz u otro sonido en una sola diapositiva, agregar una narración a una presentación completa, agregar animación y efectos especiales, configurar una presentación para que se ejecute automáticamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario